Insfrán firmó importantes convenios con Vialidad Nacional

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán y el administrador general de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta, firmaron adendas de convenios que permitirán avanzar con los contratos de ejecución obras en distintos puntos de la geografía provincial.

La primera es para la construcción de obras básicas y pavimentación de la Ruta Provincial N° 6, en el tramo: Empalme Ruta Provincial N° 2 (Riacho He Hé) – Tres Lagunas con una inversión superior a los $ 4.217 millones.

La segunda adenda es para la ejecución de obras complementarias a la Autovía Multitrocha Ruta Nacional N°11 en el tramo Tatané – Rotonda Virgen del Carmen con una inversión de cercana a los $ 200 millones.

Además, un acta acuerdo para la transferencia de las funciones operativas de la Ruta Nacional N° 86 entre Villa General Güemes y Posta Cambio Zalazar.

“Estas son obras estratégicas para mejorar la calidad de vida de todos los formoseños y formoseñas, profundizar el crecimiento económico y la generación de empleo, impulsando el desarrollo provincial con equidad territorial y el crecimiento federal de la Argentina” subrayó el primer mandatario provincial.

 

09-08-2022 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social