Dos sujetos robaron el celular a una mujer de 70 años y terminaron en la comisaría

La Policía detuvo a dos sujetos, secuestró una motocicleta y recuperó el teléfono celular que los hombres habían robado a una mujer de 70 años; además de la clausura de un comercio del microcentro por parte de los inspectores de la Dirección de Bromatología por falta de habilitación municipal, donde los sospechosos habían dejado el aparato de comunicación móvil.

Efectivos de la Sección Motorizada Alacrán que recorrían el barrio Fontana de esta ciudad el lunes, alrededor de las 15:20 horas, fueron alertados de un ilícito.
Al llegar a la calle Fleitas, entre Maipú y Pringles, una mujer de 70 años se acercó y les comentó que momentos antes fue abordada por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta de gran cilindrada, quienes sin mediar palabras le sustrajeron su teléfono celular y se dieron a la fuga.
Ante la clara comisión de un delito, los auxiliares de la justicia se abocaron a la investigación, recolección de datos y testimonios de vecinos.
A través de la participación ciudadana, a las pocas horas, los efectivos se trasladaron hasta el barrio 2 de Abril, donde aprehendieron a dos sujetos de 18 y 21 años, ambos sindicados como responsables del hecho. También se secuestró la motocicleta que habrían utilizado para la consumación del hecho, entre otros elementos de interés.
En la continuidad de la investigación, llegaron hasta un local comercial ubicado en zona de “El Mercadito Paraguayo”, calle Belgrano al N° 1.000, donde los presuntos autores dejaron el aparato para que a través de distintas maniobras pueda volver a ser utilizado. La Policía secuestró el teléfono celular y con la colaboración de inspectores de Bromatología Municipal, se procedió a la clausura del local por no contar con habilitación Municipal.
Secuestros y detenidos fueron trasladados hasta la dependencia policial y se les notificó de la causa judicial en trámite, permaneciendo alojados a disposición de la justicia.