Comandante Fontana: La Policía aprehendió a una mujer por presunta sustracción de dinero

Una mujer que se desempeñaba como empleada doméstica fue aprehendida en el marco de investigación por la sustracción de dinero de un inmueble ubicado en el barrio Santa Catalina. Los policías además secuestraron en su poder gran parte del dinero y todo fue puesto a disposición de la justicia.

Del hecho tomaron conocimiento efectivos de la Comisaria Comandante Fontana en la mañana del martes último, cuando una mujer de 26 años informó que fue alertada por una mujer de 28 años que se desempeña como empleada doméstica en su casa, que personas desconocidas sin ejercer fuerza ni violencia habrían ingresado a su inmueble ubicado en el barrio Santa Catalina y le sustrajeron un televisor y  unos 150.000 pesos en efectivo.
Por ello, los uniformados en el lugar del hecho iniciaron una minuciosa inspección de manera conjunta con Policía Científica de Ibarreta, logrando a través de ello, hallar el televisor en cuestión escondido debajo de la cama, por lo que procedieron a su secuestro.
Luego, por cuestiones de seguridad le realizaron el cacheo de seguridad a la empleada, una mujer de 28 años lo que les permitió detectar en las mangas de su campera parte del dinero denunciado como sustraído por lo que se procedió a su aprehensión y al secuestro del dinero.
Los secuestros junto con la mujer aprehendida fueron conducidos hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia, mientras que la mujer luego de ser notificada de su situación legal fue trasladada hasta la Unidad Penitenciaria N° 3 de Las Lomitas donde permanece a disposición de la justicia.