Pirané: Un joven murió apuñalado y la Policía detuvo a su suegro

Cuatro personas ingerían bebidas alcohólicas en el barrio El Progreso de Pirané y por causas que se investigan, un hombre le asestó un puntazo con arma blanca a su yerno de 18 años. La víctima fue auxiliada por amigos y trasladada al hospital local, donde ingresó sin vida; mientras que el presunto autor fue aprehendido y se secuestró en su poder dos armas blancas.

Este viernes alrededor de las 00:10 de la madrugada, efectivos de la Comisaría Pirané a través del personal policial de consigna en el Hospital local, tomó conocimiento sobre el ingreso de un joven con herida de arma blanca, ya sin signos vitales en el citado nosocomio.
El médico de turno comentó que ingresó un joven de 18 años con una herida de arma blanca a la altura del tórax sin vida. Los policías también dialogaron con otras dos personas (un hombre y una mujer), quienes trasladaron a la víctima en un vehículo hasta el nosocomio.
Según dijeron los testigos, momentos antes ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el sector de ladrillería, sobre la calle General Sabio del barrio El Progreso, camino a colonia Zapla con la novia y el suegro del joven fallecido.
En un momento dado, la víctima y su pareja de 20 años se dirigen a la parte posterior del predio, donde fueron alcanzados por el padre de la joven y por causas que se tratan de establecer le asestó un puntazo en el tórax al muchacho. 

El lesionado trató de correr y cayó desvanecido; en tanto que el presunto autor tomó su bicicleta y se retiró del lugar. Los demás auxiliaron al joven y lo trasladaron al nosocomio local, donde ingresó sin vida.
En una rápida intervención, los efectivos de la Comisaría local fueron hasta el pasillo Lesbegueris del barrio San Nicolás de esa localidad, donde procedieron a la aprehensión del presunto autor del hecho, un hombre de 48 años, en inmediaciones a su vivienda.
Bajo las formalidades legales, se le hizo el cacheo por razones de seguridad, hallándose un arma blanca en su cintura y otra en el bolsillo, ambas secuestradas y documentadas por personal de la Delegación Policía Científica.
En la escena del hecho, se realizaron las diligencias procesales con la colaboración del perito y fotógrafo de la Científica, cuyo informe se remitirá al magistrado en turno.

Detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, previo examen médico realizado por el médico de nosocomio local. Se le notificó su situación legal por el delito de Homicidio, quedando alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial del Poder Judicial de esta ciudad, conforme lo dispuesto por el Juez de Instrucción y Correccional Nº 1 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia para la autopsia.
Finalizada las actuaciones, el cuerpo de quien en vida fuera Sergio Gustavo Fernández, fue entregado a sus familiares para las exequias.