En un trabajo investigativo, la Policía detuvo a cuatro personas que concurrían a adquirir estupefacientes para consumo en un domicilio ubicado en el barrio Libertad de la ciudad de Clorinda y durante el allanamiento detuvieron a un hombre de 33 años y secuestraron 37 envoltorios con cocaína, cinco teléfonos celulares, dinero en efectivo y guaraníes, entre otros elementos de interés, todo puesto a disposición de la justicia.
Dias atrás, en tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la Delegación de Drogas Peligrosas de la ciudad de Clorinda, en torno a un presunto centro de distribución de drogas situado en el barrio Libertad de esa ciudad.
Luego de obtenerse elementos probatorios necesarios, detuvieron a consumidores y secuestraron seis envoltorios con cocaína, todo puesto a conocimiento del juez, a quien se le solicitó una orden de requisa domiciliaria.
El sábado alrededor de las 18:20 horas, efectivos antinarcóticos en forma conjunta con personal de las distintas dependencias de la Unidad Regional Tres, dieron cumplimiento a la orden judicial en calle Mendoza casi Italia del barrio Libertad de Clorinda.
Allí detuvieron a un hombre de 33 años y secuestraron 37 envoltorios de Clorhidrato de cocaína, una balanza de precisión, bolsitas de nylon varias, dinero en efectivo, 142.000 guaraníes, cuatro teléfonos celulares y un cenicero transparente con restos de sustancias blanquecina, siendo todo documentado por personal de Policía Científica posteriormente trasladados a la sede policial. El hombre fue notificado de su situación legal, quedando alojado en celdas de la Unidad Penitenciaria Provincial N° 4 de esa ciudad.