Motociclista perdió la vida en un siniestro vial en Clorinda

Un hombre mayor de edad que circulaba en una motocicleta perdió la vida tras ser colisionado por un automóvil en la Ruta Nacional 86 y calle Leandro Alem, del barrio 1°de mayo de Clorinda, cuyo conductor abandonó el vehículo a los pocos metros y se dio a la fuga, quien luego de largas horas de búsqueda, fue aprehendido.

Minutos antes de las 06:30 horas de la mañana de este domingo, efectivos de la Subcomisaria 1°de Mayo tomó conocimiento del caso y al llegar al lugar observaron una motocicleta con daños importantes en su estructura a un costado de la ruta.
Personal médico del SIPEC ya había trasladado a la víctima, un hombre mayor de edad, hasta el Hospital local donde ingresó sin signos vitales. A unos 100 metros del lugar del siniestro, los policías hallaron un automóvil marca VW, modelo Bora, con daños materiales en su parte frontal, las puertas abiertas y sin su conductor.
El caso se informó al juez de Instrucción y Correccional de Clorinda, quien dispuso la participación del personal de la Policía Científica, Delegación Clorinda, y el secuestro de ambos rodados a los fines periciales.
De acuerdo al trabajo realizado por la Policía Científica y testimonios de ocasionales transeúntes, el hecho habría ocurrido después de las 6 de la mañana cuando la víctima circulaba al mando de una motocicleta marca Corven, de 110 cilindradas por la Ruta Nacional 86 en sentido Este-Oeste.
Al llegar al lugar del siniestro, por cuestiones que se tratan de establecer, el motociclista fue colisionado por el VW que circulaba en sentido contrario, y cayó sobre la cinta asfáltica, donde sufrió lesiones que posteriormente le produjeron la muerte. El automovilista dejó abandonado el vehículo en cuestión a pocos metros y se dio a la fuga.
Personal de la Subcomisaria 1° de Mayo, de la Unidad Regional Tres, inició las tareas investigativas, teniendo identificado al presunto conductor, quien fue aprehendido conforme orden verbal del Juez, alrededor de las 13:40 horas del mismo día en calle Italia entre San Martin y Sarmiento de esa ciudad. 
Una vez finalizada la autopsia, el cuerpo de la víctima, identificado como Carlos Alberto Soria, fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.