Palma Sola: Discusión familiar finalizó en tragedia

Un hombre de 54 años perdió la vida luego de ser agredido con un arma blanca por parte de su sobrino. El incidente se había generado con una discusión entre hermanos, la víctima y la madre del causante, donde el hombre habría agredido a la mujer y en defensa de la misma su hijo le produjo una lesión con un arma blanca al hombre en el sector del cuello, lo que terminó con su vida. El presunto autor de encuentra detenido a disposición de la justicia

Del hecho tomaron conocimiento efectivos de la Subcomisaria Naick Neck alrededor de las 13 horas del jueves último, cuando facultativos médicos del centro de salud de esa localidad informaron el ingreso de un hombre sin signos vitales y con lesiones sangrantes a simple vista en el cuello.
Por ello, los uniformados inmediatamente fueron hasta el nosocomio donde dialogaron con una mujer de 39 años, hermana del occiso, quien informó que momentos antes mantuvo una discusión con este, por lo que el hombre intentó golpearla con una escoba, situación observada por su hijo quien intervino para hacer cesar la situación, propinándole un puntazo con un arma blanca en el sector del cuello, dejándolo con lesiones de consideración por lo que procedieron a su traslado hasta el centro de salud.
Inmediatamente numerarios de la Subcomisaría Palma Sola, por razones de jurisdicción, fueron hasta el lugar de los hechos, en el kilómetro N° 20 de la Colonia El Paraíso, donde labraron las actuaciones con intervención de la justicia y procedieron a la aprehensión del presunto autor, un joven de 18 años y al secuestro del arma blanca utilizada para la consumación del hecho, previo a ser documentado por numerarios de la Delegación Policía Científica de Clorinda.
El cuerpo de la víctima fue identificado como Gauna Irrito Jode de 54 años. El occiso fue conducido hasta la morgue judicial de la ciudad de Clorinda para la autopsia correspondiente y luego, conforme orden del magistrado el cuerpo fue entregado a familiares para las excequias.