La Policía esclareció un robo a mano armada

Tras un rápido accionar policial, se logró detener a un hombre sindicado como autor de un hecho de robo a mano armada y se recuperó un teléfono celular. También se secuestró el arma blanca utilizada para la consumación del hecho y todo quedó a disposición de la justicia.

La intervención se registró este viernes alrededor de las 20 horas, cuando efectivos de la Comisaría Quinta verificaban un establecimiento educativo del barrio Eva Perón, de esta ciudad.
En un momento dado, se acercaron dos adolescentes y comentaron que fueron interceptados por dos hombres que les robaron un teléfono celular a punta de cuchillo.
Inmediatamente los uniformados iniciaron las tareas investigativas y tras un arduo trabajo de campo, se logró la detención de uno de ellos en inmediaciones a la avenida Raúl Alfonsín, quien arrojó a un costado un arma blanca, elemento que habría sido utilizado para la consumación del hecho.
Durante el cacheo de seguridad, se halló entre sus prendas de vestir un teléfono celular marca Samsung A01, bien que fuera denunciado como sustraído.
En el lugar se hizo presente personal de la Dirección General de Policía Científica, que documentó el procedimiento policial y los elementos secuestrados.
Detenido y secuestro fueron trasladados hasta la sede policial, donde el sujeto fue notificado de su situación procesal, siendo alojado en una de las celdas de esa unidad, en tanto los bienes permanecen a disposición de la Justicia.