Clorinda: Avances importantes en el hecho de robo al despachante de Aduana

En la últimas jornadas se avanzó en la investigación de la causa caratulada "Homicidio en Grado de Tentativa, en ocasión de robo a mano armada", del que fuera víctima un despachante de aduana en Clorinda.

Tras cuatro nuevos allanamientos realizados, se logró la demora de tres hombres mayores de edad, el secuestro de dos motocicletas y dinero en efectivo. Todo se encuentra a disposición de la magistratura interviniente.
Según el avance de las tareas investigativas y de las pruebas recolectadas en las últimas horas, se puso todo a conocimiento del Juez de turno, a quien se le solicitó la autorización para realizar requisas domiciliarias en cuatro moradas ubicadas en diferentes barrios de la localidad de Clorinda.
Con órdenes en mano, en la mañana de este martes, efectivos de la Unidad Regional Tres con asiento en esa localidad, mediante la colaboración del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda, la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera (COSIV), Comisaría Territorios Nacionales (TTNN), de la Subcomisaría Primero de Mayo y del Destacamento El Porteño, llevaron a cabo cuatro allanamientos en simultáneo.
La primera de ellas se realizó en el domicilio, ubicado en la avenida Eva Duarte de Perón y calle Floro Bogado del barrio Primero de Mayo, donde se halló una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, de 110 cc, de color negra, sin dominio colocado, con motor adaptado marca Motomel, sin número de guarismo impreso, que fue secuestrada a los fines legales, la cual habría sido utilizada para la huida luego de cometer el ilícito.
En el segundo domicilio ubicado en calle interna S/N y Ruta Nacional 11 del barrio Cooperativa de esa ciudad, se procedió a la aprehensión de un hombre de 29 años.
Por otra parte, otro grupo de efectivos, dieron cumplimiento a la orden en el domicilio sito en calle Sor Clotilde de León casi Buenos Aires del barrio 25 de Mayo de esa ciudad, se procedió al secuestro de: una campera tipo buzo deportivo, color negro, con capucha y la detención de otro de los involucrados, un hombre de 26 años.
Por último, en un alquiler ubicado en calle Cochabamba entre Sargento Cabral y Almirante Brown, se secuestró dinero en efectivo, y una motocicleta marca Honda, modelo Biz, por resultar de interés en el marco investigativo del hecho.
Finalizadas todas las diligencias se trasladó a los tres detenidos como a los secuestros hasta la sede policial, donde quedó todo a disposición de la justicia.