350 asesores presentes en la Capacitación Feria de Ciencias

Se desarrollaron acciones presenciales, de interencuentro, con un trabajo final para acreditar el reconocimiento del curso, con puntaje

Los equipos docentes de valoración de la Coordinación de Ciencias y Tecnología, dependiente del Ministerio de Cultura y Educación, en articulación con el Instituto Pedagógico Provincial  “Justicia Social” (I.P.P. J.S.) el 30 y 31 de mayo realizaron el encuentro de Capacitación en Feria de Ciencias para asesores de Capital, en el IPPJS. 

En este marco, la Lic. Sandra Arrieta, coordinadora de Feria de Ciencias y Tecnología, sostuvo: “Se desarrollaron acciones presenciales, de interencuentro, con un trabajo final para acreditar el reconocimiento del curso, con puntaje. Estuvieron presentes docentes nóveles, jóvenes, uno de los criterios solicitados a los niveles educativos y las modalidades”. 

Asimismo, agregó: “El agradecimiento a todos los referentes de los niveles y modalidades, quienes colaboraron y acompañaron esta acción conjunta”.

Además de la responsable del área de Ciencias, estuvieron presentes en el acto de apertura, el Ing. Luis Basterra, ministro de Cultura y Educación; el Prof. Juan Ignacio Meza, director de Educación Primaria; el Prof. Néstor Rigonatto, director de Educación Superior; el Sr. Gerardo Martínez, coordinador de Delegados Zonales; la Lic. Mirta Medina, delegada zonal de Capital; la Lic. Rita Benítez, coordinadora  general de Capacitación y Valoración de Feria de Ciencias, profesionales de la educación y demás autoridades ministeriales.


31-05-2022 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación