LAGUNA NAINECK Tras varios días de investigación, la Policía recuperó bienes robados

Seis días después, la Policía secuestró una valija con tres máquinas de cortar cabello con sus respectivos cargadores y accesorios, más una notebook que fueron denunciados como sustraídos.

El hecho ocurrió el 25 de mayo en el barrio Virgen del Carmen de la localidad de Laguna Naineck. Según denunció el damnificado, personas desconocidas rompieron la puerta de acceso y sustrajeron varios elementos del interior de la casa.
Efectivos de la Comisaría local acudieron al lugar, donde se realizaron las diligencias procesales del ilícito, iniciándose una causa judicial, con intervención de la justicia.
Por otra parte, el jefe de la unidad operativa dispuso que el personal de la Brigada de Investigaciones y de la guardia, realicen un trabajo conjunto en inmediaciones al lugar del hecho, para obtener datos y testimonios que puedan orientar la investigación.
Con el transcurrir de los días, en la jornada de este lunes durante las tareas de calle realizado por la Brigada, cuando se desplazaban por la calle Vuelta de Obligado del barrio Centro, observaron a dos sujetos con una valija en una cancha ubicada en inmediaciones a un establecimiento educativo, situación que llamó la atención de los efectivos policiales.
Cuando ingresaron al predio con la finalidad de identificarlos, los individuos arrojaron la valija y huyeron sin lograr su aprehensión.
Luego se solicitó la presencia de efectivos de comisaría y testigos, en presencia de quienes se verificó el interior encontrándose con tres máquinas de cortar cabello con sus cargadores y accesorios, como así una notebook sin batería que coinciden con efectos denunciados como sustraídos.
Se procedió al secuestro de los elementos que interesan a la causa bajo formalidades legales, los que fueron reconocidos por el damnificado. La investigación continúa a los efectos de recuperar otros efectos y aprehender a los presuntos autores.