Distrito Cinco: Desarticulan un centro de juegos clandestinos en el barrio Eva Perón; hay un detenido

Luego de varios días de investigación, la Policía desarticulo un centro de juegos clandestinos que funcionaba en una vivienda del barrio Eva Perón de esta ciudad.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Delegación de la Unidad Regional Uno Distrito Cinco, observaron durante las recorridas preventivas realizadas en horario nocturno, la concurrencia de varias personas a una vivienda de la manzana 40 del barrio Eva Perón esta ciudad, donde estarían realizando apuestas clandestinas por dinero en juegos de naipes.
Todos los elementos de prueba que se reunieron en torno al caso fueron puestas a conocimiento del Juez y Fiscal de turno, quien otorgó una orden de allanamiento para la casa de mención.
El mandato judicial se llevó a cabo en la mañana de este sábado. El procedimiento estuvo a cargo de la Brigada de la Delegación de la UR1, contándose con la colaboración de efectivos de la Comisaría Seccional Quinta, Subcomisaria República Argentina y Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR).
Como resultado de la requisa domiciliaria se secuestraron varios elementos utilizados para los juegos de azar, entre ellos bastón de clíper, sillas de madera y plásticas, taburetes, cartas de naipes, cubiletes, dados, ventilador de pared, cajones de cerveza, un equipo de telefonía celular, entre otros elementos que interesan a la causa. También se detuvo a un hombre de 56 años, responsable de la actividad ilícita.
Se documentó todos los efectos secuestrados con el fotógrafo de la Delegación Policía Científica. Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la Comisaría Quinta, donde el hombre se notificó situación legal por “Infracción Artículo 301 Bis del CPA”, instruido con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4.