Tras allanamiento antinarcóticos desarticularon otro presunto centro de distribución de estupefacientes

La requisa se realizó en un inmueble ubicado en el barrio Bernardino Rivadavia, donde secuestraron cocaína, siete aparatos de telefonía celular, una balanza, entre otros elementos para el acondicionamiento de las sustancias. También fue detenido un hombre de 35 años que estaría implicado en la actividad ilícita.

Todo se dio en el marco de la investigación de un expediente judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen,  iniciado días atrás por la presunta comercialización de estupefacientes en un inmueble ubicado en calle Comunidad Unida al N° 200 del barrio Bernardino Rivadavia de esta ciudad.
Es así, que numerarios de la Dirección General de Drogas Peligrosas se abocaron a una prolija investigación y luego de recolectar los datos de interés, todo fue puesto en conocimiento del magistrado quien otorgó una orden de allanamiento para la casa en cuestión.
El mandato judicial se concretó durante la mañana de este sábado a cargo de numerarios antinarcóticos y con la valiosa colaboración de personal del Centro de Investigación Forense (CIF) dependiente del Poder Judicial y de Policías del Grupo Especial de Intervenciones Especiales (GIE), donde secuestraron siete aparatos de telefonía celular, varios gramos de cocaína, dinero en efectivo, una balanza, entre otros elementos para el acondicionamiento de dicha sustancia, también fue detenido un hombre de 35 años que estaría implicado en la actividad ilícita.
Los secuestros junto con el hombre detenido fueron conducidos hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.