La Policía desarticulo un centro de juegos clandestinos en Las Lomitas

Tras varios dias de investigación, efectivos de la Comisaria Las Lomitas junto con el Comando Radioeléctrico Unidad Regional Cinco desarticularon un centro de juegos clandestinos llevado a cabo en una vivienda del barrio El Talar de esa localidad y detuvieron a una mujer.

El hecho tomaron conocimiento efectivos de la Comisaría Las Lomitas a través del llamado de los vecinos, quienes informaron  la constante concurrencia de personas en horario nocturno donde se realizaban apuestas por dinero en juegos de naipes entre otros, llevado a cabo en una de las viviendas.
Inmediatamente se desplego un operativo de investigación con personal de la Brigada de Investigaciones y personal de la Comisaria quienes lograron establecer que efectivamente en el lugar se realizaba dicha actividad ilícita, identificándose además a los responsables y organizadores.
Todos los elementos de pruebas fueron puestas a conocimiento de la jueza de Instrucción y Correccional Las Lomitas, quien otorgó orden de allanamiento.
El mandato judicial se llevó a cabo en la jornada de este martes último, en una vivienda ubicada en el barrio El Talar de esa localidad.
Allí se secuestró elementos utilizados para la realización de estos juegos, mesa de juego, naipes, dados, fichas, además se detuvo a una mujer sindicada como una de las organizadoras. Secuestros y detenidos fueron y trasladados hasta sede policial donde la mujer fue notificada de su situación procesal, quedando todo a disposición de la Justicia.