La Policía esclareció varios ilícitos en General Belgrano

Luego de varios días de trabajo, policías llegaron a una vivienda utilizada por los malvivientes como aguantadero, donde secuestraron varios elementos y los autores se encuentran identificados.

Efectivos de la Comisaría General Belgrano abocados a la investigación de varios delitos contra la propiedad, perpetrados entre febrero y marzo último, obtuvieron resultado satisfactorio luego de varios días.
En el marco de esas acciones tendientes al esclarecimiento, más el valioso aporte ciudadano, sumado a los trabajos de vigilancia y pesquisas del personal de la Brigada de Investigaciones de esa unidad operativa, arrojaron datos que orientaron la causa.
Eso permitió que los uniformados se trasladen a una vivienda del barrio Obrero de esa localidad, que sería utilizado como aguantadero de los malvivientes y para para ocultar elementos sustraídos.
Allí fueron recibidos por un hombre, a quien se le hizo saber el motivo de la presencia policial, motivando que entrega de manera voluntaria una motosierra, notebook, un nebulizador, una plancha, medicamentos varios, golosinas, un soldador, tres tablet, 19 teléfonos celulares de distintas marcas, 52 protectores de celulares, 88 films de vidrios de celulares, 30 baterías de celulares, siete módulos de celulares, tres cargadores, dos point de mercado pago y un termo de mate Stanley.
Bajo las formalidades legales se procedió al secuestro de todos los elementos de mención, como así al traslado del hombre a la dependencia en averiguación del hecho. Allí se le recibió declaración testimonial y regresó a su vivienda una vez terminadas las diligencias.
Los efectos secuestrados fueron exhibidos a los damnificados, quienes los reconocieron como suyos; mientras que los autores del hecho ya se encuentran identificados y sería inminente la detención; quedando todo a disposición del magistrado en turno de Clorinda.