El Chorro: Hallaron a Fabiola

Efectivos de la Comisaría Cabo Ricardo Monéz Ruiz (El Chorro), informaron que la ciudadana Fabiola Karina Novillo, de 33 años fue hallada sana y salva.

La mujer se ausentó el sábado último, de su domicilio ubicado en el barrio 20 viviendas de la localidad de El Chorro y se inició la causa, con intervención de la justicia.
A través del trabajo de campo realizado por personal de la Comisaría Cabo Ricardo Monéz Ruiz (El Chorro), tras un arduo trabajo se encontró a la mujer, quien caminaba sola en zona de monte, a unos 4 kilómetros aproximadamente de la EPES N° 11, en la comunidad aborigen El Chorro, quien fue examinada por el médico del hospital local, no presentando lesiones.
Ante hechos de similares características, la Policía recomienda dar aviso inmediato al Departamento Informaciones Policiales al celular 3704-430795, a la línea de emergencias gratuita 911 en capital, al 101 en el interior, o cualquier dependencia policial más cercana a su domicilio, para iniciar de inmediato el operativo de búsqueda.