La Policía aprehendió a tres hombres ebrios que portaban armas blancas

El procedimiento se realizó en calles internas del barrio El Porvenir de esta ciudad, donde se secuestró un machete y dos cuchillos, procediéndose a la aprehensión de las tres personas que portaban las armas blancas a los fines contravencionales.

Todo ocurrió minutos después de las 16 horas del domingo último, cuando efectivos de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial tomaron conocimiento a través de varios llamados a la línea de emergencias gratuita 911ECO, que en la manzana V1 del barrio El Porvenir de esta ciudad, se estaba produciendo  una gresca.
Inmediatamente los uniformados se trasladaron al lugar, donde se encontraron con tres sujetos de 18, 20 y 23 años respectivamente, quienes, en evidente estado de ebriedad, portaban un machete y dos cuchillos, motivando que sean despojados de las armas blancas, para luego secuestrarlas bajo formalidades legales. Asimismo, se procedió a la aprehensión de los tres sujetos.
Detenido y secuestros fueron trasladados a la Comisaría Séptima, donde se inició causa Contravencional a los infractores, quienes fueron notificados de su situación legal y desaparecida las causales que motivaron sus detención, continuaron en libertad y a disposición del Juez de Paz de Menor Cuantía de turno.
De esta manera se brindó respuesta a los vecinos de la zona norte, realizándose las actuaciones correspondientes con el único objetivo de mantener la seguridad pública en todo el territorio formoseño.