BOOK Management: Moda y Cultura de la Mano

Book Management es una academia y agencia de modelos moderna e inclusiva 100% Formoseña con nuevas perspectivas de formación artística.

El rubro de la Moda y el sector cultural se hermanaron hace varios años mostrando una unión que influye a la otra en un ciclo de inspiración y transformación contribuyendo entre sí.

Book Management es una academia y agencia de modelos moderna e inclusiva 100% Formoseña con nuevas perspectivas de formación artística. Con el objetivo de impulsar nuevos talentos, brindan una formación integral a cada participante por medio del Curso de Modelo Profesional, utilizando distintas herramientas que logran destacar la belleza tanto interna como externa y así, remarcar que la capacitación de Modelo Integral no solo forma artistas para pisar una pasarela o estar frente a una cámara, sino que también te prepara para la vida.

Por medio de diferentes actividades como Oratoria, Nutrición, Maquillaje, Pasarela, Fotografía, Asesoría de imagen e Historia de la moda, entre otros, los y las participantes se nutren de información que luego replican en la casa, la escuela, la calle, con amigos y familiares, compartiendo todo lo aprendido y mostrando su crecimiento personal.

“Buscamos formar de manera integral a jóvenes, inculcando humildad, compañerismo, respeto y disciplina, realzando su belleza interna y externa sin realizar modificaciones ni cayendo en estándares de belleza que ya son cosa del pasado, apostando a la esencialidad de estos modelos integrales en diferentes rubros”

Afirma Gabriel sosa Productor de Moda y Editorial y director de la agencia.

Dentro de Book se encuentra el departamento belleza VELVET STUDIO a cargo del estilista “Juanqui Fernández” quien cuenta con una extensa trayectoria en el rubro peinando y maquillando a grandes celebridades nacionales e internacionales. Velvet potencia tu imagen para que puedas sentirte más seguro/a de vos mismo/a y así proyectar esas buenas energías al universo.

La inscripción al curso de modelaje integral se encuentra abierta durante todo el año, dando así la oportunidad de ingresar cuando te sientas listo/a.

Dirección: AZOPARDO 562

Tel: 3704299237

Equipo de Book Fashion Management:

Gabriel Sosa – Director

Juanqui Fernandez – Estilista

Patricia Montiel – Oratoria

Jimena Hermoza – Nutrición

20-04-2022 | Cargada en Agenda - Fuente: Industrias Culturales