DISTRITO CINCO La Policía detuvo a dos sujetos por el robo de dinero de una fiambrería

Dos sujetos con frondosos antecedentes fueron detenidos por la Policía tras concretar un robo en una fiambrería del barrio Luján del Distrito Cinco, de esta ciudad. Los policías también realizaron dos allanamientos y secuestraron el arma utilizada y varios plantines de marihuana, entre otros elementos de interés.

Este sábado último alrededor de las 20:45 horas, efectivos de la Comisaría Seccional Séptima, acudieron a un requerimiento en una fiambrería ubicada en la manzana 50 del barrio Nuestra Señora de Lujan.
Al llegar al lugar se entrevistaron con el propietario y denunció que dos sujetos habrían ingresado a su local haciéndose pasar por clientes y utilizaron un elemento punzante para exigir a un cajero la entrega de todo el dinero que se encontraba en la caja registradora. El empleado entregó el dinero y los delincuentes se dieron a la fuga.
Luego personal de la Seccional Séptima y efectivos de la Brigadas de la Delegación de la Unidad Regional Uno (UR-1) y Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial, Delegación de Informaciones 8 de Octubre, Drogas Peligrosas y Motorizada Alacrán, iniciaron la investigación y observaron las cámaras de seguridad del lugar logrando identificar a los presuntos autores.
Después los vieron en la vía pública por lo que rápidamente detuvieron a dos hombres de 32 y 39 años, quienes tenían en su poder más de 4 mil pesos denunciado como sustraído, lo cual fue secuestrado como así también un abrigo que utilizó uno de ellos al momento de cometer el ilícito, siendo todo documentado por personal de la Policía Científica.
Durante las primeras horas de este domingo, los policías realizaron dos allanamientos en el barrio 1° Mayo de esta ciudad, en los inmuebles de los sujetos que estarían implicados, donde secuestraron el arma blanca utilizada para la consumación del hecho, también tres plantines de marihuana de grandes dimensiones, entre otros elementos de interés en la causa.
Secuestros y aprehendidos fueron trasladados hasta la sede policial, donde se les notificó de su situación legal por el delito de “Robo a Mano Armada”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1.