La Policía recuperó motocicletas sustraídas en diferentes intervenciones

Las constantes tareas investigativas realizadas por la Policía dejaron como resultado el recupero de tres motocicletas sustraídas en los últimos dias.

En esa línea de trabajo, el primer procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Brigada de investigaciones de la Delegación Unidad Regional Uno cuando realizaban investigaciones por la sustracción de una motocicleta Zanella ZB 110 cilindradas ocurrido en calles internas del barrio Juan Domingo Perón de esta ciudad, durante la jornada del sábado último.
En las inmediaciones a la Manzana 3 del barrio lote 110 de esta ciudad, se halló una motocicleta con similares características a la buscada, sin propietario alguno por lo que procedieron a verificar el rodado, determinando de esa manera que se trataba de la buscada, procediéndose a su secuestro.
En un caso similar, el segundo caso estuvo a cargo de policías de la Comisaria Seccional Cuarta cuando investigaban el robo de una motocicleta de grandes cilindradas ocurrido días atrás en la Manzana 3 del barrio San Antonio de esta ciudad.
Luego de recolectar datos y testimonios, lograron hallar la motocicleta en cuestión alrededor de las 18 horas de este miércoles en inmediaciones al ex motel la sirenita del barrio San Antonio, procediéndose a su secuestro y posterior traslado hasta la sede policial.
En tanto el último procedimiento fue realizado por efectivos de la Zona Dos del Comando Radioeléctrico, cuando investigaban la sustracción de una motocicleta de grandes cilindradas de un inmueble ubicado sobre calle arenales del barrio San Francisco de esta ciudad.
Luego de una amplia investigación y recolección de datos lograron hallar la motocicleta buscada en el sector de barrera y calle Edgardo Sánchez del barrio San Agustín de esta ciudad, procediéndose a su secuestro y traslado hasta la sede policial. Los secuestros fueron conducidos hasta la sede policial, mientras los policías continúan con las tareas en procura de dar con las personas que estarían implicadas.