Dos sujetos fueron detenidos por atacar a efectivos policiales en la ciudad de Clorinda

Uniformados policiales que realizaban acciones preventivas en el barrio Primero de Mayo de la ciudad de Clorinda fueron atacados por varios sujetos, dos de los cuales quedaron detenidos y a disposición de la justicia.

La intervención se registró en la madrugada del jueves último, cuando efectivos de la Subcomisaria Primero de Mayo de la ciudad de Clorinda llevaban a cabo patrullajes preventivos.
Durante esa labor preventiva, vecinos de la Manzana 50 dieron aviso a los efectivos policiales que varias personas se agredían frente a la Manzana 14, por lo que fueron hasta el sitio y dialogaron con un hombre que a simple vista presentaba algunas lesiones en el sector de la cabeza.
Al intentar identificar al sujeto lesionado, se tornó agresivo con los efectivos, sin brindar su datos filiatorios, haciéndose presente minutos después otras dos personas quienes comenzaron a agredir a los efectivos policiales con golpes de puño y patadas, lesionando a ambos policías, tratando uno de ellos sustraerle el arma reglamentaria al chofer del móvil policial, para luego de unos minutos darse a la fuga del sector, siendo dos de ellos aprehendidos.
Ambos sujetos aprehendidos fueron trasladados hasta sede policial, donde previa notificación de situación procesal fueron alojados en celdas de la dependencia policial a disposición del juzgado de turno.
En tanto los efectivos policiales lesionados fueron examinados presentando ambos lesiones de carácter leves, dándose inicio a una causa judicial por delitos de “Atentado y Resistencia Contra la Autoridad, Lesiones y Tentativa de Robo”.