Ibarreta: la Policía intervino en un hecho de abigeato y secuestró producto cárnico

La Policía intervino en un hecho de abigeato perpetrado en un establecimiento ganadero ubicado a la vera de la Ruta Nacional 81, de la Colonia Juanita jurisdicción de la localidad de Ibarreta, donde identificaron a dos abigeos y sigue la investigación para ponerlos a disposición de la justicia.

Del hecho se tomó conocimiento en la noche del martes y de inmediato una comisión policial de Ibarreta se trasladó hacia el lugar donde se entrevistó con el encargado del establecimiento, quien denunció que abigeos habían ingresado al campo y estaban faenando un animal vacuno.
Con la premura del caso, los efectivos policiales se desplegaron en el sector con elementos de protección para el caso y realizaron una inspección en las inmediaciones, conde encontraron debajo de un árbol la carne de un animal faenado, colocado sobre una chapa y cubierto con ramas y un saco de lona.
Tras la verificación del producto cárnico, los policías constataron que se trataban de las paletas, los dos cuartos, costillares, lomo, riñones, pecho, estableciéndose que la faena fue realizada en otro lugar debido a que faltan el cuero, las patas, vísceras y la cabeza.
Después se procedió al secuestro de la carne, se iniciaron las actuaciones procesales y se entregó las partes faenadas del animal al denunciante, según lo ordenado por el magistrado interviniente.
En la continuidad del trabajo investigativo, se identificó a los presuntos autores del ilícito y sigue la tarea judicial a fin detenerlos y ponerlos a disposición de la justicia.