En diferentes procedimientos la Policía recuperó motos sustraídas

Efectivos de la fuerza provincial refuerzan su presencia en las calles de la ciudad y de las distintas localidades, con la finalidad de prevenir el delito. El trabajo constante le permitió a la Policía recuperar tres motocicletas sustraídas, sumado a la aprehensión de dos sujetos que estarían implicados.

En ese sentido, el primer procedimiento lo concretaron efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Zona 7, durante la siesta de este miércoles, cuando se abocaron a las tareas investigativas, recolección de datos y testimonios por la sustracción de una motocicleta de 110 cilindradas de la Manzana 49 del barrio Lote 111.
La terea hizo posible la aprehensión de dos hombres de 40 y 48 años, que estaban en el interior de un taller mecánico ubicado en la Manzana 43 del barrio 20 de Julio, desarmando una motocicleta con similares características a la sustraída, procediéndose al secuestro de varias partes del rodado.
El segundo procedimiento se concretó este miércoles, cuando efectivos de la brigada de la Comisaria Tercera y del Comando Radioeléctrico Policial Zona 3, se encontraban realizando patrullajes por diferentes sectores del barrio San Agustín, obteniendo información de vecinos, que habían observado a dos sujetos al mando de una motocicleta aparentemente mal habida con dirección al Riacho Formosa.
Ante el hecho, iniciaron una minuciosa investigación hallando en inmediaciones a la avenida Massaferro y Barrera, una motocicleta abandonada con partes faltantes y en las cercanías una bolsa de consorcio negra que tenía piezas de dicho rodado. Al verificar los guarismos, resultó ser una Guerrero Trip de 110 cilindradas y al ser cursada la Dirección General de Informática, la operadora de turno informó que presentaba pedido de secuestro por una causa de Robo perpetrado en el barrio San Martín, procediéndose consecuentemente al secuestro de los objetos.
El tercer y último procedimiento se concretó en la noche de este miércoles, cuando efectivos de la Motorizada Alacrán tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta Motomel de 150 cilindradas, propiedad de un hombre de 57 años, estacionada en frente a su vivienda ubicada en la Manzana 39 del barrio República Argentina.
Por ello, los efectivos participaron un gran operativo en procura de dar con el o los autores y con el bien denunciado como sustraído, hallado luego de unas pocas horas en una zona boscosa denominada "El Mangal", motivo por el cual se procedió al secuestro.
Todos los secuestros fueron documentados por personal de Policía Científica y trasladados junto con los aprehendidos hasta la sede policial, se les notificó de su situación legal y quedaron alojados en celdas a disposición de la justicia.