DISTRITO CINCO: intentó arrebatarle el celular a una mujer y escapar pero terminó tras las rejas

Una mujer se encontraba frente a una vivienda del barrio Stela Maris, cuando un sujeto al pasar intentó sustraerle su teléfono celular y darse a la fuga, cuando una patrulla policial rápidamente intervino, lo detuvo y quedó a disposición de la justicia.

El hecho se registró en la mañana del domingo último, minutos después de las 6 horas, cuando una mujer se encontraba frente a una vivienda ubicada en la Manzana F del barrio Stela Maris, de esta ciudad.
En un momento dado, se acercó un sujeto y forcejeó con la mujer para  robarle su teléfono celular, propinándole varios golpes de puño en el brazo, situación en la que la víctima gritó y alertó a vecinos que se comunicaron a la línea de emergencias ECO911.
Tras el requerimiento vía radial cursado a los móviles, una patrulla del Comando Radioeléctrico Zona 5 llegó al lugar, persiguió y demoró al sujeto a escasos metros del sitio.
Lo identificaron como un hombre de 28 años y durante el cacheo por razones de seguridad se encontró en su poder tres celulares y dinero en efectivo, no justificando la propiedad de ninguno de ellos, por lo que procedieron al secuestro a fin de establecer la procedencia de los mismos.
Ante la situación, se procedió a la aprehensión del hombre y secuestro de los teléfonos bajo las formalidades legales, trasladándolo hasta la Comisaría.
Se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.