POZO DEL TIGRE Policías esclarecen un homicidio perpetrado el viernes

Luego de una ininterrumpida tarea, efectivos de la Comisaria de Pozo del Tigre secuestraron el arma presumiblemente utilizada para el asesinato de un joven de 21 años, aprehendieron a tres sujetos y retuvieron a un menor de 17 años, quienes estarían implicados en el homicidio. Luego de las actuaciones, el adolescente fue entregado a su madre en carácter de guarda tutelar, mientras que el resto permanece a disposición de la justicia.

Desde el momento mismo del trágico desenlace, policías de la Comisaria Pozo del Tigre iniciaron la búsqueda de los presuntos autores, durante la noche del viernes en el barrio Qompy de Pozo del Tigre.
En esa línea de trabajo, alrededor de las 8:30 horas del domingo último, en el barrio Lote 5 concretaron la aprehensión de tres sujetos de 31, 22 y 19 años, más la retención de un menor de 17 años, quienes estarían implicados en el caso, sumado al secuestro de dos armas blancas.
El secuestro junto con los detenidos  y el retenido fueron conducidos hasta la sede policial, donde el menor fue entregado a su madre en carácter de guarda tutelar, en tanto los demás permanecen a disposición de la justicia.