LAGUNA BLANCA Retuvieron a dos menores y recuperaron bienes que fueron sustraídos de un inmueble

El rápido accionar policial permitió recuperar varios bienes que fueron sustraídos del interior de un inmueble ubicado en el barrio San Blas de la localidad de Laguna Blanca, como así también la retención de dos menores de edad.

En la mañana del jueves último, efectivos de la Comisaría de la localidad de Laguna Blanca tomaron conocimiento a través de una denuncia por parte de una mujer que desconocidos violentaron la puerta de acceso a su inmueble ubicado en el barrio San Blas y le sustrajeron varios bienes de su propiedad.
Ante lo denunciado, los efectivos fueron al inmueble y realizaron las actuaciones judiciales en conjunto con personal de la Delegación de Policía Científica, diligencias que dieron inicio a una causa judicial por el delito de "Robo", con intervención de la justicia.
Los policías se entrevistaron con vecinos del lugar recabando datos de interés para la causa, tomando conocimiento que dos menores ofrecían a la venta varios bienes a un bajo precio.
En la continuidad de la investigación, el sábado por la mañana demoraron en la vía pública a dos menores de 16 años, quienes fueron trasladados a la sede policial.
Por su parte, vecinos del lugar hicieron entrega a los efectivos de un motor de agua y un tubo de gas, que fueron comprados de buena fe.
Después la madre de uno de los menores entregó un teléfono fijo, una licuadora y un rollo de manguera, de los cuales desconocía la procedencia y los que fueron llevados por su hijo a su domicilio, elementos que coincidían con los denunciados como robados, todos secuestrados y puestos a disposición de la justicia.
Los menores retenidos, previa notificación de la situación legal de cada uno, fueron entregados a sus padres en carácter de guarda tutelar.
A todo esto, la damnificada agradeció la respuesta brindada por la Policía.