Dos motocicletas sustraídas fueron recuperadas por la Policía

En el marco de las tareas investigativas por la sustracción de motocicletas, la Policía recuperó en las últimas horas dos motos; los presuntos autores se encuentran identificados previéndose su aprehensión en las próximas horas.

Efectivos de la Sección Motorizada Alacrán, dependiente del Comando Radioeléctrico Policial, tomaron conocimiento el domingo último, minutos después de las 3 de la madrugada, que personas desconocidas se apoderaron de una motocicleta Motomel Blitz 110 cilindradas en la manzana 8 del barrio Las Orquídeas de esta ciudad.
Por el ilícito, se cursó el pedido vía radial para todos los móviles y sección motorizada en circulación, a fin de lograr la individualización y detención de la persona en cuyo poder se hallare el rodado.
Integrantes de la sección Alacrán se desplegaron en diferentes sectores de la ciudad en la búsqueda del rodado. Minutos después de las 5 de la madrugada del mismo día, establecieron la identidad de un sujeto de 27 años que estaría implicado en el hecho. El rodado fue hallado en un pasillo de la calle Eva Perón y Segunda del barrio San José Obrero de esta ciudad.
El segundo procedimiento también estuvo a cargo de efectivos de la Sección Motorizada Alacrán y se concretó con la participación ciudadana en el barrio Vial de esta ciudad.
En circunstancias que se encontraban recorriendo calles internas del barrio Vial, más al llegar a la calle Pedro Bonacio al 1600, una mujer informó que a pocos metros se hallaba una motocicleta sin su respectivo propietario hace varias horas y que presumiblemente fue abandonada.
Los datos de motor y chasis fueron cursados a la Dirección General de Informática, arrojando como resultado que presenta pedido de secuestro, ya que fue sustraída de un complejo de alquileres del barrio San Isidro Labrador, motivando el secuestro.
En ambos casos, los presuntos autores se encuentran identificados y se prevé su aprehensión en las próximas horas, mientras que los rodados fueron trasladados hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.