Palma Sola: La Policía despliega un amplio operativo de búsqueda de Román Marcial de 77 años

Efectivos dependientes de la Unidad Regional Tres desplegaron un importante número de efectivos por distintos sectores de Palma Sola y localidades aledañas, a fin de establecer el paradero de Román Marcial, que está desaparecido desde el domingo 6 de febrero.

En ese sentido en la mañana de este lunes se sumaron a la búsqueda del hombre, más de 25 efectivos policiales del área Unidad Regional Tres juntamente con el Comando Radioeléctrico Clorinda; personal de Subcomisaria Palma Sola; Puesto de Vigilancia Lucero Cue, UEAR San Juan; además de 4 equinos que fueron cedidos por vecinos y móviles policial, además de la realización de rastrillajes por camino Vecinal del Kilómetro 30 de la localidad de Palma Sola y campos aledaños.
Marcial Román, de 77 años, es de contextura física delgado, cutis blanco, de aproximadamente 1,70 metros de estatura, cabellos cortos color blanquecino, ojos color marrón claro; vestía remera color azul, con campera de color verde, short color azul, bota de goma color celeste y/o negro, sombrero de tela color azul, quien además posee problemas de salud, como ser pérdida de memoria temporal. Se ausentó en horas de la mañana de este domingo último, de su casa ubicada en camino vecinal del kilómetro 30 de la localidad de Palma Sola.
En la sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención Juzgado de turno y cualquier información se solicita a la comunidad dar aviso a la línea gratuita de emergencia del 911, o dirigirse a la dependencia policial más cercana a su domicilio.