COMANDANTE FONTANA La Policía secuestró dos armas de fuego y detuvo a un hombre por abuso de arma

Un hombre realizó disparos al aire y luego apuntó con su arma de fuego a un vecino, razón por la cual la Policía investigó, allanó la vivienda, detuvo al sujeto, secuestró dos armas de fuego y varios cartuchos de diferentes calibres.

El caso se conoció el martes último alrededor de las 21 horas, cuando una mujer denunció en la Comisaría Comandante Fontana que su vecino salió de la casa ubicada en el barrio San Antonio con un arma de fuego.
En su relato señaló que con esa arma efectuó tres disparos al aire y después apuntó a su vecino, para luego ingresar nuevamente a su inmueble, a raíz de ello y temiendo por su vida denunció la situación.
Los auxiliares de la justicia realizaron relevamientos en el sector y recabaron datos de interés para la causa, los que fueron puestos a conocimiento del juez de turno, obteniendo una orden de requisa domiciliaria.
El miércoles cerca de las 15:30 horas, efectivos de la Comisaria local fueron al barrio para dar cumplimento con la medida judicial, donde se detuvo al imputado de 46 años.
En la vivienda se secuestró una pistola calibre 22 con una vaina servida en recamara, 34 cartuchos de 22 milímetros, dos cargadores vacíos, un rifle calibre 22, varios cartuchos calibre 16 y una funda que resultan de interés en la causa.
Secuestros y detenido fueron trasladados a la Comisaría, donde el hombre fue notificado de su situación legal por el delito de Abuso de Arma, quedando alojado a disposición de la justicia.