Policías recuperan motocicletas en diferentes procedimientos

Las constantes tareas investigativas que realiza la fuerza provincial dejó como saldo el recupero de tres motocicletas en distintas intervenciones en las últimas horas.

En este sentido, el primer procedimiento lo realizaron efectivos de la Comisaria Tercera minutos después de las 5 horas del sábado último, tras a abocarse a las tareas investigativas por la sustracción de una motocicleta Zanella ZB, ocurrido durante la tarde del pasado viernes en calle Coronel Bogado al N° 1.100 del barrio San Francisco de esta ciudad.
Tras una amplia búsqueda hallaron sin propietario alguno, en inmediaciones al Hipermercado Cáceres, una motocicleta con similares características a la buscada, por lo que procedieron a  su verificación, determinando de esa manera que se trataba de la buscada y fue secuestrada.
El segundo procedimiento estuvo a cargo de numerarios de la Sección Motorizada Alacrán, quienes alrededor de las 11 horas del sábado último tomaron conocimiento que personas desconocidas habrían sustraído una motocicleta a un hombre de 36 años, de su inmueble ubicado en la manzana 24 del barrio Itatí II de esta ciudad.
Inmediatamente se desplegaron por todo el sector, logrando a través de ello, recolectar testimonios y así determinar la identidad de dos sujetos que estarían implicados, en tanto luego de una amplia búsqueda, lograron hallar la motocicleta en cuestión en calle Martín Fierro y Sergio Godoy del mismo barrio, por lo que procedieron a su secuestro.
En tanto el tercer procedimiento,  lo llevaron a cabo numerarios de la Sección Robos y Hurtos dependiente del Departamento Informaciones Policiales alrededor de las 1 de la madrugada del domingo último, tras tomar conocimiento que momentos antes, malvivientes habrían sustraído una motocicleta en calle Don Bosco (en inmediaciones al Hotel Howard Johnson) y luego de una amplia recorrida, lograron hallar la motocicleta buscada en calle Hipólito Irigoyen y Vicente López y Planes del barrio Virgen del Rosario.
En todos los casos, los rodados fueron secuestrados previo a ser documentado por numerarios de Policía Científica y luego  conducidas hasta la sede policial, mientras que los efectivos continúan con las tareas en procura de dar con los presuntos autores.