Pirané: Tras un allanamiento la Policía recuperó bienes robados de una peluquería

Un hombre, una mujer y su hijo se presentaron en un local, ocasionaron daños y sustrajeron varios bienes. La Policía allanó la casa y recuperó los elementos robados, previéndose la aprehensión de la pareja en las próximas horas.

El sábado último alrededor de las 10:40 de la mañana, efectivos de la Comisaría Pirané tomaron conocimiento a través de la denuncia del empleado de una peluquería ubicada en Avenida 9 de Julio y calle Pallegrini del barrio Centro de esa localidad, que una mujer, un hombre y el hijo se presentaron en el local y por causas que se tratan de establecer se generó una discusión.
Momentos después, la pareja enardecida provocó daños de varios elementos del lugar y una motocicleta; posteriormente sustrajeron varios efectos y se retiraron del lugar.
Los uniformados acudieron al lugar del hecho, realizaron las diligencias procesales por lo ocurrido e iniciaron una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.
A través de los datos aportados por el damnificado y la investigación realizada, se estableció la identidad y el domicilio de los presuntos autores, solicitándose una orden de allanamiento para el inmueble ubicado en el barrio Lagunita, calle Santiago del Estero entre Neuquén y Eva Perón, haciendo lugar al pedido.
El mandato judicial se llevó a cabo el martes último a las 17:50 horas,  contando con la colaboración de efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, Delegación Policía Científica, Informaciones y Drogas Peligrosas con asiento en esa localidad.
Como resultado de la requisa domiciliaria se secuestró una mochila, una máquina de cortar cabello, un reloj de mano, dinero y otros elementos de peluquería que fueron denunciados como sustraídos.
Si bien que los presuntos autores no se encontraban en el inmueble, se prevé su detención en las próximas horas, ya que se encuentran plenamente identificados.