Incendio de pastizal se propagó hasta el patio de un taller en el barrio Facundo Quiroga

Tres dotaciones de Bomberos trabajaron en un incendio de pastizal a la vera de la RN 11. El fuego se propagó al patio de un taller alcanzando un camión con acoplado en desuso.

Este domingo, alrededor de las 13:30 horas, efectivos del Cuerpo de Bomberos y de la Comisaría Seccional Tercera acudieron a un incendio de pastizal en el barrio Facundo Quiroga de esta ciudad, inmediaciones a la Estación de Servicios.
Al llegar al lugar, observaron que por la acción del viento el fuego se propagó a la vera de la Ruta Nacional 11, alcanzando el patio de un taller de chatarras que se encuentra en el lugar, alcanzando un camión con acoplado en desuso.
Ante la situación se sumaron dos dotaciones más de bomberos, quienes, al cabo de varios minutos de arduo trabajo, extinguieron el foco ígneo.
En el lugar también se encontraba personal de REFSA en forma preventiva, como así el propietario del taller, un hombre de 60 años.
Personal de la Comisaría Tercera realizó las diligencias procesales del caso, documentándose los daños con efectivos de Policía Científica, que dieron inicio a una causa judicial.