Las Lomitas: Tras allanamiento, desarticulan otro centro de distribución de estupefacientes

Minuciosa investigación sobre presunta comercialización de estupefacientes derivó a un allanamiento, donde se detuvo a un joven de 19 años implicado en la actividad ilícita.

También secuestraron marihuana, psicofármacos, aparatos de telefonía celular, una motocicleta, dos armas de fuego, entre otros elementos para el acondicionamiento de la sustancia.
Efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas de Las Lomitas, se abocaron desde hace varias semanas a la investigación sobre la presunta comercialización de estupefacientes en un inmueble ubicado en el barrio Islas Malvinas, acceso a la comunidad originario La Pantalla.
Luego de una amplia tarea de investigación y recolección de datos para establecer si efectivamente se llevaban adelante transacciones ilícitas en ese lugar, los efectivos policiales obtuvieron datos de vital importancia que fueron puestos a conocimiento del juez de feria, quien otorgó una orden de allanamiento para el inmueble en cuestión.
El mandato judicial se concretó el miércoles último alrededor de las 12:30 horas. En la casa se procedió al secuestro de una motocicleta, dos aparatos de telefonía celular, dos armas de fuego: un revólver y una pistola, varios gramos de marihuana, psicofármacos, dinero, entre otros elementos utilizados para el acondicionamiento del estupefaciente. También se procedió a la detención de un joven de 19 años sindicado como responsable de la actividad ilícita.
Detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificó situación legal en causa judicial por Infracción a la Ley 23737, quedando alojado a disposición del magistrado en turno.