Buena Vista: Siniestro vial entre un vehículo y una motocicleta dejó como saldo un fallecido

Sucedió sobre la Ruta Nacional 86, a la altura del kilómetro 1336, donde producto de la colisión falleció el motociclista. Se secuestraron ambos rodados a los fines periciales y se dio intervención a la justicia.

Este domingo a las 20:40 horas, efectivos de la Subcomisaría Buena Vista tomaron conocimiento de un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 86, a la altura del acceso al barrio Pasarela de esa localidad.
Una vez en el lugar, se encontraron con un hombre tendido sobre la cinta asfáltica, a prima facie sin signos vitales. En la banquina se encontraba una motocicleta Keller de 150 cilindradas y a unos 100 metros aproximadamente estaba estacionado en la banquina un automóvil Volkswagen Contry con dos personas en el interior; en tanto ambos rodados presentaban daños producto de la colisión.
Se solicitó una ambulancia para examinar al lesionado, informando que el hombre se encontraba sin signos vitales.
El caso se informó a la Secretaria del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 1 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en Clorinda, disponiendo que se realicen las diligencias en el lugar del hecho; como así que se proceda a la detención del conductor del automóvil y el cuerpo se traslade a la morgue del hospital de Clorinda para la autopsia.
Conforme lo dispuesto por el magistrado, se realizaron las diligencias procesales en la escena del hecho, con la participación del perito y fotógrafo de la Policía Científica de Laguna Blanca. Posteriormente se procedió al secuestro de ambos rodados.
De las averiguaciones realizadas se pudo saber que el vehículo se desplazaba sobre la citada Ruta Nacional en sentido Oeste-Este. Por causas que se tratan de establecer, se produjo la colisión con un motociclista que salió de un camino vecinal de acceso al barrio Pasarela de esa localidad.
La víctima fue identificada como Felipe Ramón Jara de 51 años. Finalizada las actuaciones el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.