Inspeccionan talleres de motos en diferentes barrios de la ciudad

Efectivos de la fuerza provincial inspeccionaron talleres de motos en los barrios San Francisco, el Resguardo y La Floresta, con la finalidad de detectar rodados que tengan pedido de secuestro por hallarse involucradas en ilícitos.

La Policía de Formosa mantiene un esquema de trabajos preventivos a través de una planificación previa, diagramada por el Departamento de Operaciones conforme directrices del Comando Superior de la fuerza.
Este despliegue permite a la Institución detectar en diversas ocasiones, vehículos o motocicletas que registran pedidos de secuestro por encontrarse involucrados en delitos contra la propiedad.  
En esa línea, en la jornada del martes último, efectivos de la zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial llevaron adelante inspección en talleres de motos, donde verificó el número de chasis y motor de los rodados depositados para reparación, sin que se registren novedades. Estos controles continúan como medida preventiva para prevenir el desguace de motos robadas o la venta de moto partes.