La Policía investiga la sustracción de una camioneta

Ocurrió en la intersección de la avenida Napoleón Uriburu y Fontana de esta ciudad, donde persona desconocida se apodero de una camioneta Toyota Hilux, doble cabina color blanca. La Policía realiza un operativo denominado cierre de ciudad.

Este martes a  las 11 de la mañana ingresó un llamado a la línea de emergencias gratuita 911ECO, donde un hombre solicitaba presencia policial ante la sustracción de una camioneta en la intersección de la avenida Napoleón Uriburu y calle Fontana de esta ciudad.
Al lugar acudieron efectivos de la Comisaria Sección Primera, de la zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial, de la sección Motorizada Alacrán y del Departamento Informaciones Policiales.
Allí se entrevistaron con el damnificado, un hombre de 56 años, quien refirió que momentos antes dejo estacionado frente a un comercio su camioneta Toyota Hilux, doble cabina, color blanco, con las llaves colocadas, en marcha y sin sistema de seguridad, para luego descender a realizar un trámite.     
Minutos después salió y advirtió que personas desconocidas le habían sustraído su rodado, motivando que llame inmediatamente a la Policía para informar el caso.
En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales del caso, con la colaboración de la Dirección de Policía Científica. El damnificado realizó la denuncia en la Comisaría jurisdiccional,  iniciándose al respecto una causa judicial con intervención de la justicia.
Por otra parte, vía radial se cursó a través de la red del Comando Radioeléctrico el pedido de individualización y detención del/los sujetos en cuyo poder se hallare la camioneta en cuestión, como así el secuestro del bien; ordenándose un operativo denominado cierre de ciudad.
La Policía realiza un importante despliegue para dar con el rodado, como así aprehender a los responsables del ilícito. Ampliaremos.