Dos hombres fueron aprehendidos por tenencia de estupefacientes

Las constantes recorridas preventivas realizadas por efectivos de la fuerza provincial permitieron la aprehensión de dos hombres con varios gramos de marihuana en su poder, los que fueron secuestrados.

El jueves alrededor de las 12:30 horas, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán recorrían calles internas de los barrios que integran el Distrito Cinco, luego hicieron lo propio por la avenida Laureano Maradona.
En inmediaciones al puente demoraron a un hombre de 33 años para su identificación. Por cuestiones de seguridad se le realizó el cacheo de seguridad, encontrándose en su poder varios gramos de una sustancia similar a la marihuana.
El segundo procedimiento se concretó a las 22 horas del jueves, cuando policías de la Sección Motorizada Alacrán realizaban operativo de prevención e identificación de personas en diferentes sectores de los barrios La Paz y Venezuela.
Al desplazarse por la avenida Sargento Cabral y calle Puchini, identificaron a un joven de 19 años que tenía entre sus prendas de vestir una sustancia similar a la marihuana, papel engomado y un cigarrillo casero.
En ambos casos se convocó al personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de orientación química, arrojando resultado positivo para marihuana, procediéndose al secuestro del estupefaciente y a la aprehensión delos infractores.
Detenido y secuestro fueron trasladados a la dependencia policial, donde se iniciaron diligencias procesales por Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737, se notificaron situación legal y quedaron alojados a disposición de la justicia.

31-12-2021 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia