La Policía investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida a orillas del Riacho Formosa

Tras tomar conocimiento de que un joven se ausentó de su inmueble en el barrio La Floresta de esta ciudad, la Policía provincial desplego un amplio trabajo de campo en las inmediaciones a su recinto, hallando el cuerpo sin vida a orillas del Riacho Formosa. Por el hecho tres personas que fueron vistas por última vez junto al fallecido, fueron demoradas en averiguación del hecho.

Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 08:35 horas de este jueves cuando una mujer de 53 años de edad domiciliada en el barrio La Floresta de esta ciudad, denunció en la Comisaria Tercera que tiene como hijo a un joven de 21 años de edad, relatando que el martes último siendo las 20:05 horas aproximadamente el joven se ausento de su inmueble en compañía de un hombre de 28 años de edad, dirigiéndose ambos hacia el sector del bajo del mencionado barrio donde estaría otro hombre de 32 años, todos conocidos de su hijo.
Tal es así que desde el día mencionado, su hijo nombrado no regreso a su casa, por lo que durante el martes último comenzó a buscarlo por todo el sector del bajo, e inmediaciones al riacho Formosa, no logrando dar con su persona. También se entrevistó con varios personas que le refirieron que su hijo se hallaba reunido juntos con amigos consumiendo bebidas y, presumiblemente, estupefacientes.
En ese policial dieron inicio a la causa pertinente por averiguación de paradero de ciudadano Elián Alejandro Pérez de 21 años, solicitando a través de las distintas dependencias policiales el pedido de colaboración para la búsqueda e individualización, como así también formarse una comisión policial para un despliegue sobre el sector con rastrillajes a orillas del Riacho Formosa.
Dicha labor realizada tuvo sus resultados en horas de la tarde de este jueves logrando el hallazgo de una persona sin signos vitales al costado del Riacho Formosa,  siendo el cuerpo reconocido como la persona buscada por parte de familiares que arribaron al sitio.
El hecho fue informado a la Jueza de Turno Dra. Laura Karina Paz y Fiscal de Turno Dra. Natalia Tafetani, quienes dispusieron el traslado del cuerpo hasta la morgue judicial del barrio San Antonio para realizar la autopsia correspondiente, tarea realizada primeramente con la constatación llevada a cabo por Perito y Fotógrafo de Policia Científica y luego traslado del Cuerpo por parte del personal de Bomberos.
Las tres personas que estuvieron últimamente con el joven fallecido fueron demoradas y se encuentran en sede de la Comisaria Tercera a disposición del magistrado interviniente en averiguación del hecho.