Villa Escolar: Hallaron el cuerpo de un hombre ahogado en el río Bermejo

Tras una intensa búsqueda, la Policía encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 89 años en el Río Bermejo; según refirió el forense judicial falleció por asfixia por sumersión.

Luego de la denuncia en sede de la Subcomisaría Villa Escolar el jueves último por averiguación de paradero de un hombre de 89 años, que se ausento de su domicilio el pasado miércoles entre las 05:30 y 12:30 horas, los efectivos policiales dieron inicio al expediente judicial pertinentes abocándose a la búsqueda del hombre.
Ante la situación, efectivos de esa unidad operativa y de la Delegación Unidad Regional Uno Mansilla, Comisaria Mansilla, Dirección General de Drogas Peligrosas, del Cuerpo de Bomberos, realizaron relevamientos por el terreno y búsqueda vía fluvial por el cauce del Río Bermejo, aguas abajo.
La búsqueda estuvo a cargo del Jefe de la Delegación Unidad Regional Uno Mansilla, logrando  a las 10:30 horas de este viernes hallar el cuerpo del hombre buscado el cual se encontraba en aguas del Río Bermejo a la altura del Km 7 de la ruta Provincial N° 9.
El juez de Turno ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue del hospital local para la autopsia respectiva. Finalizada las diligencias procesales, el cuerpo fue entregado a familiares para velatorio e inhumación conforme lo dispuesto por la justicia, labrándose un Expediente judicial al respecto.