Secuestran el automóvil que habría sido utilizado para el robo de más de un millón de pesos en el barrio San Andrés

Si bien el hecho ocurrió en el mes de octubre, la Policía continuó la investigación, que derivó en un allanamiento en el barrio San Antonio de esta ciudad, donde se secuestró un Toyota Corolla azul. Los presuntos autores se encuentran identificados y prófugos.

El viernes último a las 13:30 horas, efectivos de la sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales realizaron un allanamiento en el barrio San Antonio de esta ciudad, vinculado al hecho de Robo a Mano Armada ocurrido en el mes de octubre del corriente año en el barrio San Andrés de esta ciudad.
Como resultado del allanamiento se procedió al secuestro de un automóvil Toyota Corolla color azul, cuyo rodado habría sido utilizado para la consumación del ilícito, conforme la información recabada y testimonios incorporados a la causa.
En el marco de la investigación, se avanza con la búsqueda de dos sujetos que se encuentran prófugos de la justicia. Las pesquisas e investigación en torno al caso continúan, obteniéndose un avance importante en la causa.
 
Antecedentes

El viernes 8 de octubre del corriente año, personal de la zona 7 del Comando Radioeléctrico y de la Subcomisaría Oficial Principal Gustavo Ramón Bini del barrio Colluccio, fueron alertados por la operadora de la línea de emergencias gratuita 911ECO, sobre un hecho de robo a mano armada en calle Buenos Aires al N° 700 del barrio San Andrés de esta ciudad.
En el lugar se encontraron con un hombre de 38 años, quien expresó que momentos antes dos hombres con arma de fuego en mano le sustrajeron más de un millón de pesos en efectivo y cheques y documentaciones varias, para luego darse a la fuga.