Tres Lagunas: Lo buscaban por averiguación de paradero y lo encontraron muerto

Un hombre de 65 años fue encontrado cerca de su vivienda con todas sus pertenencias, sin vida y sin signos de violencia. Ante la investigación realizada, se determinó que falleció por causas naturales.

El jueves último alrededor de las 16 horas, familiares de un hombre de avanzada edad acudieron a la dependencia policial de la localidad de Tres Lagunas, donde denunciaron que el hombre salió de su casa del barrio 8 de Diciembre para ir a buscar leña y no regresó.   
Por el caso, el jefe de la unidad operativa reunió a la totalidad del personal de esa dependencia para iniciar la búsqueda, con la colaboración de familiares y amigos, contando además con efectivos de la fuerza provincial a caballo.
En la mañana de este viernes, alrededor de las 07:50 horas, policías montados a caballo hallaron el cuerpo del hombre en un sector conocido como basural, ubicado en zona rural.
En la escena del hallazgo se realizaron las diligencias procesales con la colaboración del perito y fotógrafo de la Delegación Policía Científica Laguna Blanca, quienes encontraron al lado del cuerpo todas sus pertenencias, sin que se observen signos de violencia en el sector y en el cuerpo que hagan presumir que allí se cometió un delito.
Según expresaron familiares del fallecido y el médico de esa localidad, el hombre identificado como Benigno Julián Frutos de 65 años, tenía antecedentes en el nosocomio local por afecciones de salud.   
El hallazgo se informó al juez de turno de Clorinda, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales, y finalizada la misma el cuerpo sea entregado a sus familiares para las exequias.