INTERIOR-TATANÉ El conductor de una camioneta murió tras colisionar un camión estacionado en la ruta Nacional 11

Por cuestiones que se tratan de establecer, el conductor de una camioneta que circulaba por ruta Nacional N° 11 perdió la vida tras colisionar la parte posterior de un camión que se encontraba con desperfectos mecánicos. También resultó con lesiones graves un hombre que reparaba el camión. El cuerpo de la víctima, identificado como CARLOS ALBERTO FERNANDEZ, de 62 años, fue entregado a familiares para su inhumación, tras las diligencias judiciales.

Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 20:50 horas de éste lunes, cuando la operadora de la línea de emergencias 911 ECO informó a efectivos del Destacamento Tatané sobre el hecho de transito sobre la menciona ruta a la altura del kilómetro 1.136 inmediaciones al puente del riacho El Saladillo.
Los uniformados fueron hasta el lugar donde constataron que momentos antes la víctima  se desplazaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux en sentido de circulación Sur-Norte y por cuestiones que son materia de investigación colisionó en la parte posterior de un camión que se encontraba en la ruta por desperfectos mecánicos, resultado con lesiones un hombre de 41 años que se encontraba reparando el rodado.
También se hizo presente el personal de salud de Tatané quienes informaron que el conductor no tenía signos vitales y procedieron al traslado de la otra víctima hasta el Hospital Central, donde permanece internado.  
En el lugar se sumó el trabajo de efectivos de Dirección de Policía Científica para las pericias  y el Cuerpo de  Bomberos que retiró el cuerpo de la víctima que quedó atrapado.
 La situación fue puesta en conocimiento del magistrado en turno, quien dispuso el  traslado del cuerpo de la víctima identificado como Carlos Alberto Fernández, de 62 años, hasta la morgue judicial del barrio San Antonio y finalizada las diligencias fue entregado a  familiares para las exequias y posterior inhumación