Interior: El Colorado Un hombre cayó de una antena cuando realizaba tareas de mantenimiento para una empresa de internet.

Un hombre que se encontraba realizando mantenimiento en una antena destinada para el servicio de internet en el barrio Itatí de la localidad de El Colorado, cayó de unos 15 metros sufriendo graves lesiones y tuvo que ser hospitalizado. La Policía realizó la constatación en el lugar de hecho.

La intervención policial tuvo lugar alrededor de las 18.00 horas de este lunes, cuando un vecino del barrio Itatí se comunicó a la línea de emergencia y solicitó la presencia de los policías ya que un hombre había caído de una antena ubicada sobre la avenida  25 de Mayo y Carlos Pellegrini de El Colorado.
Ante esta situación los efectivos de la Comisaría local acudieron de inmediato hasta el domicilio donde encontraron a un joven de 25 años tendido en el suelo, manifestando que en circunstancias que se encontraba realizando mantenimiento en la antena destinada para una empresa privada de internet perdió el equilibrio y cayó de unos 15 metros de altura, presumiblemente por el desprendimiento del arnés que los sujetaba.
El lesionado fue trasladado por el personal del SIPEC hasta el nosocomio local con graves lesiones, en tanto que el lugar lo peritos de la Delegación de Policía Científica realizaron toma fotográfica y colaboraron con la contratación realizada por la dependencia jurisdiccional para la confección del expediente judicial pertinente.