Ibarreta: La Policía recupero bienes sustraídos y detuvo al presunto autor del hecho

Tras un arduo trabajo investigativo, la Policía de la provincia recuperó bienes que fueron sustraídos de un inmueble ubicado en el barrio Los Laureles de la localidad de Ibarreta, lo que derivó en la aprehensión del presunto autor del hecho, además del secuestro de la marihuana que tenía en su poder.

El procedimiento se concretó el domingo último, cuando un hombre denunció en la Comisaría de la localidad de Ibarreta, que durante la madrugada una persona desconocida ingresó a su casa del barrio Los Laureles, y sin ejercer fuerza ni violencia, le sustrajo bienes de su propiedad.
Los uniformados iniciaron los trabajos investigativos del caso, realizando entrevistas con vecinos recabando datos de interés para la causa.
En la continuidad de la investigación, este domingo alrededor de las 21 horas, los policías demoraron a un sujeto con frondosos antecedentes delictivos y durante el cacheo de seguridad constataron entre las prendas de vestir un envoltorio de polietileno conteniendo sustancia vegetal similar a la marihuana.
Luego en inmediaciones al lugar, los uniformados hallaron dos tubos de gas y una moto guadaña denunciados como sustraídos.
En el lugar, personal de la Delegación de Drogas Peligrosas realizó  la comprobación química a la sustancia secuestrada, arrojando resultado positivo.
Secuestros y detenido fueron trasladados a la sede policial, donde se notificó al sujeto de su situación legal, alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.