Dos detenidos tras un delito ocurrido en el barrio Mariano Moreno

El valioso aporte de vecinos del barrio Mariano Moreno de esta ciudad, sumado al trabajo de la policía culminó con la aprehensión de un sujeto y el secuestro de bienes sustraídos en la madrugada del domingo último.

La intervención se registró en la mañana del lunes último, cuando efectivos de la Comisaría Sexta, Brigada de la Comisaría Segunda y la zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial, llevaron a cabo una investigación en relación a la sustracción de pertenencias ocurrido en la madrugada del domingo último en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad.
Durante esa labor investigativa se entrevistaron a varios vecinos de la zona, quienes aportaron datos esenciales que orientaron la causa y permitieron establecer la identidad del presunto autor del ilícito.
Con el avance del trabajo realizado se aprehendió al sujeto en la intersección de la calle Salta y avenida Pueyrredón, quien en ese momento tenía en sus manos una mochila.
En presencia de testigos se verificó el contenido de la mochila,  extrayendo de su interior una Tablet, una funda y una agenda, cuyos elementos coinciden con los que fueron denunciados como sustraídos, procediéndose al secuestro por resultar de interés a la causa.
Detenido y elementos recuperados fueron trasladados a sede policial, donde el damnificado reconoció los bienes como suyos.
El sujeto fue notificado de su situación procesal, quedando alojado en celdas de la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.