Dos hombres fueron demorados por la Policía, tras intentar sustraer una motocicleta.

La inmediata intervención policial, permitió la aprehensión de dos hombres, quienes momentos antes habrían sido sorprendidos por empleados de la Fábrica de Tanino (UNITAN) intentando sustraer una motocicleta.

El hecho se registró este viernes a las 01:10 horas, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Zona 1 fueron alertados  por los empleados de la fábrica de tanino,  sobre la presencia de dos hombres quienes momentos antes habrían intentado sustraer una motocicleta Zanella ZB son su casco de protección.
Con los datos aportados por los empleados, los policías desplegaron un operativo, divisándolos a las pocas cuadras,  a los hombres caminando por la Avenida Napoleón Uriburu y calle Belgrano, lugar donde fueron demorados.
Identificados resultaron ser dos hombres de 46 años y 42 años respectivamente, procediendo a la aprehensión de los mismos y el traslado hasta la Comisaria jurisdiccional.
Finalizadas las diligencias, ambos detenidos, fueron alojados en celdas de Dependencia Policial,  donde permanecen a disposición de la Magistratura interviniente.