La Policía recupero varios bienes sustraídos

La rápida investigación del personal de la Sección Motorizada "Alacrán", permitió esclarecer tres hechos contra la propiedad y recuperar dos bicicletas y una motocicleta, en cuestión de horas.

La primera intervención tuvo lugar el viernes último a las 10:00 horas, tras la denuncia de un joven de 30 años, manifestando la sustracción de su motocicleta Honda CB190, la cual había dejado aparcada en afueras del Colegio Jauretche del barrio San Pedro.
Por lo que efectivos de la Sección Motorizada Alacrán iniciaron las investigaciones permitiendo recuperar la motocicleta, abandonada en la zona ribereña conocida como El Mangal. También se identificó a los presuntos autores y continúa la investigación para lograr su aprehensión.
El segundo procedimiento tuvo lugar en horas de la mañana del viernes, cuando personal de la sección Alacrán se encontraban realizando patrullajes de prevención en el barrio La Floresta, cuando observaron por calle Bibolini y Constancio Vigil a un hombre que es conocido por sus antecedentes delictivos y al notar la presencia de los mismos, arrojo la bicicleta en la cual se encontraba circulando, dándose a la fuga por calles internas del barrio.
Al realizar las averiguaciones correspondientes se estableció que el rodado registraba pedido de secuestro en una causa de Hurto Calificado, ocurrido en el barrio Mariano Moreno.
Y el último hecho se registró en el barrio Federación manzana 137, este sábado en horas de la madrugada, cuando una mujer de 34 años advirtió a la policía, que personas desconocidas le sustrajeron su bicicleta Polo Rider con cambio. Para luego observar en una página de Facebook que un joven se encontraba ofreciendo la bicicleta con intenciones de vender.
De inmediato se inició la investigación policial y se logró obtener la verdadera identidad del joven que se encontraba realizando el ofrecimiento, interceptándolo en la intersección de las calles Carlos Ayala y Ciclovía del barrio Vial al mando de la bicicleta, procediéndose a la aprehensión y secuestro del velocípedo.