Esclarecen dos robos modalidad arrebato, secuestran dos teléfonos celulares y aprehenden a dos sujetos

Eficaz labor investigativa derivó en el esclarecimiento de dos delitos contra la propiedad ocurridos en Mojón de Fierro y esta ciudad, se recuperó dos teléfonos celulares y se aprehendió a dos sujetos que tenían los aparados en su poder.

El lunes último alrededor de las 13:50 horas, efectivos de la Subcomisaría Mojón de Fierro se abocaron a la investigación, recolección de datos y testimonios por la sustracción de un teléfono celular, cuyo delito ocurrió días atrás en el barrio Mojón Nuevo.
La investigación realizada permitió la identificación del presunto responsable, a quien le realizaron un sigiloso seguimiento procediéndose a su aprehensión cuando se desplazaba sobre la Ruta Provincial N° 2, a escasos kilómetros del acceso a esa localidad.
Al hombre de 24 años se le hizo el cacheo por cuestiones de seguridad, encontrándose entre sus prendas un celular con similares características al que interesa en la causa, procediéndose al secuestro.
Detenido y secuestro fueron trasladados a la Subcomisaría, donde el damnificado reconoció el celular como suyo, siendo imputado en la causa y quedando todo en manos de la justicia.
El segundo hecho ocurrió minutos antes de las 21 horas del lunes último, cuando efectivos de la Comisaría Segunda tomaron conocimiento a través de la línea de emergencias 911ECO, sobre un presunto hecho de robo modalidad arrebato en la avenida 25 de Mayo al N° 1.500, en inmediaciones a un conocido supermercado.
Al lugar del hecho acudió personal de la Comisaría jurisdiccional y varios móviles pertenecientes a otras dependencias, quienes dialogaron con la damnificada, una mujer de 29 años, quien brindo detalles y se aprehendió a un hombre de 25 años sindicado como presunto autor.
En presencia de testigos, se le hizo el cacheo por razones de seguridad para el personal policial actuante, encontrándose entre sus prendas el celular sustraído.
Detenido y secuestro fueron trasladados a la unidad operativa, donde se inició causa judicial, se notificó situación legal y fue alojado a disposición de la justicia.