Interior. Villa 213. Un incendio consumió parte de una vivienda, sin registrar heridos

En una vivienda ubicada en el barrio Mariano Moreno de la localidad de Villa Dos Trece, se originó un incendio en los sectores de la cocina y el baño, causando solamente daños materiales, sin lesionados.

El hecho se tomó conocimiento este viernes, a las 07:40 horas, cuando personal de la Comisaria de Villa Dos Trece, recibió un llamado de alerta sobre un presunto incendio que se estaría propagando en un inmueble ubicado en el barrio Mariano Moreno de la mencionada localidad.
Ante el hecho fueron rápidamente al lugar para verificar la situación de lo anoticiado, trasladando un tanque cisterna, mochilas y palmetas, de manera preventiva a fin de sofocar el foco ígneo.
Al arribo del lugar según testimonios de vecinos, el propietario se hallaba en el interior, motivo por el cual tuvieron que violentar la puerta de acceso e ingresar encontrando al hombre descompensado, por lo que rápidamente lograron sacarlo del interior.
Tras una ardua tarea llevada a cabo por la Policía y vecinos del lugar, se logró sofocar el foco ígneo, provocando solamente daños materiales en la cocina y baño.
Minutos después y tras el arribo del personal del Cuerpo de Bomberos realizaron las primeras pericias, pudiendo establecerse a prima facie que el foco ígneo se originó por un accidente doméstico, debido a las altas temperaturas del lugar.
En relación al propietario de la vivienda, se trata de  un hombre de 31 años, quien fue trasladado en ambulancia de manera rápida a fin de recibir una mejor atención médica, encontrándose en buen estado de salud.
El damnificado posteriormente fue acompañado hasta la Comisaria local a fin de recibirle una declaración testimonial, confeccionándose un expediente por el hecho.