Tras rápido despliegue policial detuvieron a un sujeto por la sustracción de un celular en el barrio Simón Bolívar

Tras el pedido de auxilio de una vecina por la sustracción de su teléfono celular, efectivos de la Policía provincial en un inmediato despliegue lograron aprehender al presunto autor y recuperar el celular sustraído.

El hecho se registró en horas de la noche del domingo último, cuando efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial mientras realizaban patrullajes por la calle Ana Elías de Cánepa, al llegar a la intersección de está con la calle República de Francia fueron alertados por los gritos de una vecina del barrio  Eva Perón, quien de forma desesperante y a los gritos manifestaba que un hombre  le habría sustraído su teléfono celular.
Allí, una vez obtenidas las características del presunto autor se desplegaron inmediatamente en toda la zona, intensificando los patrullajes que rápidamente dieron sus frutos logrando  localizar a una persona  en inmediaciones a un conocido comercio de la zona entre calles internas del barrio Simón Bolívar.
En presencia de testigos procedieron a la identificación del sujeto, tratándose de un hombre de 38 años de edad, a quien se le hallo el teléfono celular sustraído tras el cacheo preventivo de seguridad.
En lugar se hicieron presente personal de la Comisaría Seccional Quinta y Delegación de Policia Científica quienes documentaron  el procedimiento llevado a cabo.
Detenido y bien recuperado fueron trasladados a sede policial, reconociendo la damnificada el celular como de su propiedad, en tanto el sujeto una vez notificado de su situación procesal quedo alojado en celda de la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.